Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Personal del Centro de salud informó que el próximo domingo 17 de marzo inicia la “Jornada de vacunación antirrábica”.
Los barrios de Pahuatitla, El Rosario y el Naranjal se estarán aplicando esta dosis a cargo de la enfermera Alejandrina Amada Hernández Sagahon, en la galera pública del municipio.
El horario de atención será de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, personal del centro de salud invita a toda la población a que acuda a vacunar a sus mascotas, con la finalidad de evitar la propagación de la rabia.
Así mismo, estás acciones se estarán llevando toda la semana atendiendo a todos los barrios de la cabecera municipal y localidades que pertenecen a esta área de salud.