Por Francisco Rosas/Zunoticia
Chalma, Ver.- Con múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, resultó el conductor de una motocicleta tras ser brutalmente arrollado por una camioneta, que presuntamente invadió el carril contrario en la vía federal México-Tampico.
El accidente ocurrió la tarde de este sábado, en el tramo de la carretera Huejutla-Chalma, a la altura del rancho “La Enchilada”.
De acuerdo con el reporte de la policía, el probable responsable del percance, fue el conductor de un vehículo de la marca Nissan Estaquitas, de color blanco, el cual impactó frontalmente a una moto de la marca Italika, de color blanco, que era conducida por un cobrador de Banco Azteca, identificado con el nombre de Omar del A. M., de 30 años de edad, vecino del municipio de Tantoyuca, Veracruz.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos, arribaron al lugar para atender y trasladar a un centro hospitalario al herido, mientras que elementos de la Fuerza Civil resguardaron la motocicleta y la camioneta, la cual terminó afuera de la carpeta asfáltica y cuyo conductor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Asimismo, más tarde arribaron agentes de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades motoras involucradas hacia el corralón para el deslinde de responsabilidades.
