Por Moisés Medrano/ Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Miguel Ángel Monterrubio se revela ante la designación de la Comisión Nacional de Elecciones, la cual determinó que el dos veces alcalde Guillermo Amador tome por tercera vez la posibilidad de que a través de la candidatura de Morena, llegue al poder.
En entrevista vía telefónica, el aspirante de Morena aseguró que, el momento del pueblo no puede ser diferente, “una decisión no modifica lo que el pueblo desea, no cambia las aspiraciones de tener progreso y desarrollo con un gobierno honesto y transparente”.
Aseguró que, llegó la hora del pueblo, “de valorar si una despensa o quinientos pesos valen más que tres años de desarrollo y progreso que estamos proponiendo, porque no vamos a bajar la guardia; tampoco estamos lejos de nuestra participación en el escenario electoral, vamos a estar ahí del lado del pueblo”.
Explicó que, podrá tener la candidatura, ahora le corresponde al pueblo decidir si siguen alimentando la corrupción, la mezquindad y la frivolidad en el gobierno.
Hizo un llamado a la reflexión y dijo que, en Jaltocán no todo está dicho, porque el pueblo tiene la oportunidad de salvar al pueblo.
Explicó que, él va estar ahí, al frente y de frente en la lucha por rescatar la dignidad del voto del pueblo, a quien le han faltado el respeto y agraviado tras la designación política en el Movimiento de Regeneración Nacional que contraviene los principios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.