Por César Martínez / Zunoticia
Huejutla, Hgo.- A pesar de las inclemencias del clima, los trabajos del pisal que adornará el centro de esta ciudad continúan como lo planeado, así lo comentó Honorio Hernández Hernández, maestro encargado de la obra que se está desarrollando, “ya se nota el avance que lleva, ya fue removido el adoquín y los muros que estaban a los costados, también se está preparando el área donde estará el asta bandera y se está retirando el escombro”.
El trabajo se tiene previsto ser entregado, como en su momento lo expresó el ex presidente Daniel Andrade, la primera quincena de mayo.
Las piezas del pisal se están desarrollando en Texcoco, Estado de México, en donde se cuenta con la participación de los artistas huastecos Efrén Fayad Islas y Carluz Beyll Sáenz Lara.
