2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Teódulo Martínez será candidato a diputado local plurinominal

Por Moisés Medrano/ Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El dirigente de la Organización de Pueblos Indígenas y Campesinos fue presentado como el próximo candidato a diputado local plurinominal por el distrito 04.

Se dijo que, estará recorriendo en actividades del Partido del Trabajo que comprende los municipios de Huejutla Jaltocán y San Felipe Orizatlán acompañando a la diputada titular del Distrito 04.

En un evento público celebrado este jueves en Huejutla, el dirigente estatal del PT Francisco Javier Calixto presentó a Teódulo Martínez como candidato a diputado local de dicho distrito, quien estará participando dentro del total de candidatos que saldrán a trabajar a partir de los primeros días de abril.

El PT dijo que, llevarán en las filas de la candidatura plurinominal al dirigente de la OPIC, quien tiene una trayectoria e historia en la lucha social de la sierra y huasteca.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas