2025-10-03 10:41:40

Se fue al corte y no regresó

  • Huejutlense desaparecido desde hace 23 años, sigue siendo buscado por sus familiares.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un jornalero huejutlense quien salió a trabajar al corte en el estado de Colima, desde hace 23 años y que hasta la fecha se encuentra en calidad de desaparecido, sigue siendo buscado por sus familiares.

Se trata de Santos Cruz Martínez, quien actualmente tendría 46 años y de acuerdo con la información proporcionada por su hermana Adriana Cruz Martínez, ya pasaron muchos años que no saben nada de su consanguíneo, pues simplemente no regresó.

Dijo que, su familiar era militar del 84 Batallón de Infantería, pero desertó y de ahí se fue a trabajar al estado de Colima, sin embargo, hasta la fecha desconocen de su paradero y por lo anterior, piden compartir su fotografía, pues tienen la esperanza de encontrarlo con vida, ya que en casa lo siguen esperando.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas