Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Luego del regreso a clases las principales calles del municipio, así como los medios de transporte, registraron un 90% de aumento en usuarios, debido al regreso de alumnos a instituciones educativas.
El sector con mayor afluencia es el de los estudiantes, ya que a ciertas horas del día la población estudiantil utiliza el transporte público para llegar a sus escuelas.
Operadores del transporte público Informaron que se encuentran brindando servicio en horario de 06:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, pero es a la hora de entrada y de salida cuando más movilidad hay de estudiantes, estás se presentan entre las 07:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.
Externaron que, durante estas vacaciones, todas las rutas registraron disminución de movilidad, por lo que retomarán la programación que se tenía antes de vacaciones.