Por Francisco Rosas/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Una persona del sexo masculino, quien conducía una motocicleta, casi se mata al derrapar y salirse de la cinta asfáltica, en la vía federal Álamo-Tamazunchale.
El accidente que por poco termina en tragedia ocurrió este martes 9 de abril, en el tramo de la carretera Huejutla-San Felipe Orizatlán, a la altura de la entrada de la localidad de Cuatecomaco, perteneciente a este municipio.
Automovilistas quienes presenciaron el percance de tránsito terrestre, informaron que, la moto era guiada a exceso de velocidad y al pasar en un tope, el conductor perdió el control de la unidad y terminó entre la maleza, resultando con lesiones en brazos y piernas, quedando inmóvil en el sitio hasta que llegó personal de Protección Civil del ayuntamiento de Jaltocán y tras brindarle atención prehospitalaria, fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad de Huejutla a fin de que recibiera atención médica especializada.
Mientras tanto, elementos de Seguridad Pública Municipal se encargaron de levantar y resguardar la motocicleta, debido a que los agentes de la Guardia Nacional División Caminos “brillaron por su ausencia”.
