Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal- DSPyTM- reportó “saldo blanco” en las vacaciones de Semana Santa que recién concluyeron, cuando el cuerpo policíaco y de Protección Civil de este municipio aplicaron diversas estrategias de seguridad y vigilancia hacia los visitantes a fin de salvaguardar la integridad de toda la gente.
Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuyo director es Domingo Yordaid García, manifestaron que durante las vacaciones de Semana Santa todo transcurrió en absoluta calma y no hubo detenidos en la barandilla, ya que toda la población cooperó para que los festejos estuvieran en paz y tranquilidad social.
Resaltan que, policías municipales y elementos de Protección Civil realizaron los recorridos por los centros ecoturísticos y principales ríos de este municipio, en donde se concentró la gente para prevenir Incidentes. Finalmente, el jefe de esa corporación policiaca informó que los guardianes del orden montaron diversos operativos para vigilar las localidades, así la población estuviera en la más completa calma.

