Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Posterior al corte de listón inaugural de su casa de campaña, a las 11:00 horas, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la renovación de ayuntamiento, Micaela Torres Orta, expuso en rueda de prensa su proyecto de trabajo tendiente a implementar si obtiene el triunfo.
Acompañada de quien será su compañera de fórmula en la suplencia, Rosalinda Hernández, de su planilla de regidores y pocos militantes expresó que, la prioridad en su plan de trabajo será la obra pública, “ya que desgraciadamente cuando la política se corrompe -acusó-, el que sufre es el pueblo, porque las obras no son de calidad”.
Nosotros -agregó-, vamos a tener una licitación y supervisión constantes de las obras emanadas de los tres órdenes de gobierno, para que sean exactas y apegadas a derecho, por lo que los beneficiarios de las mismas serán los principales supervisores para que se construyan de calidad.
Detalló que, en materia de seguridad pública al policía municipal se le subirá un 70 % de su salario, y se les darán cátedras de comportamiento y a los locatarios del mercado municipal que es ‘el ombligo’ de Huejutla se comprometió con un 50 % para remodelar su estructura.
Para finalizar, la abanderada blanquiazul comentó que su proyecto de trabajo es de beneficio social pleno, entre ello, becas para estudiantes de excelencia y apoyo al sector salud. Ya tengo localizado el lugar en donde se construirá el relleno sanitario, ya invité a una planta tratadora de aguas residuales -puntualizó-.