Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Debido a los días nublados y lluviosos que se presentan en el municipio la venta de pan se incrementó en un 70 y 80%.
Vendedores de este producto señalan que es bueno para ellos que llueva, ya que las ventas se elevan, reiteran que en semanas anteriores por las altas temperaturas registraron una reducción considerable en las ventas, vendiendo entre el 40 y 50 % del producto.
Actualmente logró equilibrarse favorablemente, ya que la adquisición de dicho alimento se disparó prósperamente, generando una estabilidad económica para el gremio.
Esperan que la tendencia se mantenga de esta manera y que se prolongue hasta fechas próximas, ya que es algo en lo que se ven beneficiados los vendedores de este rico producto.