Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los motociclistas a aplicar las medidas preventivas y usar los equipos de protección y seguridad.
Por tal motivo, se exhorta a todos los motociclistas a utilizar el casco, chaleco, guantes, rodilleras, así como respetar los límites de velocidad y encender luces por las noches.
Con estas medidas preventivas estarán salvaguardado su humanidad ante posibles incidentes como caídas, choques y derrapes.
Lo que se busca con esto es fomentar una cultura de prevención, evitar accidentes viales, y ser un motociclista responsable; además de evitar multas y sanciones.
Así mismo, se solicita que porten su licencia, tarjeta de circulación, sus placas y todo el equipo necesario, además de no consumir alcohol antes ni durante el manejo y no hacer uso del teléfono mientras se conduce.