Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La mañana se este viernes en la avenida Hilario Meníndez, de la Zona Centro, había un cable de la compañía Teléfonos de México (TELMEX), aflojado de sus bases, por lo que estaba medio caído y atravesado en la arteria.
Lo anterior, causó descontrol en los automovilistas, quienes tenían que detenerse y esperar que circulara el vehículo del flujo contrario para poder “esquivar” el cable atravesado, en una mitad de la calle alto y en la otra, bajo.
Al respecto, Javier Pérez Díaz -peatón, no conductor-, manifestó que el problema de las líneas de teléfono desprendidas o caídas en calles de la población es continua, a tal grado, que se está convirtiendo -advirtió-, en un riesgo social.
Por tal motivo, solicitó a la dirección general de TELMEX que implemente un proyecto integral de rehabilitación del servicio, ya que, si no se caen líneas, son postes de madera añeja
Para finalizar, comentó que, aunado a cables y postes, hay también varias casetas telefónicas en desuso, las cuales unas han sido vandalizadas y en otras depositan basura.
