Por Roberto Meza/Zunoticia
Lolotla, Hgo. – Una menor que fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el mes febrero de esta anualidad, la hallaron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; la tenía privada de la libertad un hombre, en un hotel.
La menor E. N, de 15 años, desapareció desde el 21 de febrero, por lo que sus familiares iniciaron la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales para que se comenzara con la búsqueda, sin tener resultados.
Fue la menor de edad quien al estar cansada y encerrada en el hotel mansión, pidió el apoyo de su mamá y de esta manera la progenitora llegó a la Sultana del norte para pedir apoyo a la policía, quienes de inmediato acudieron a ese hotel para rescatar a la chica.
Mientras tanto, la policía detuvo a su raptor Pedro N., de 50 años de edad y fue puesto a disposición de las autoridades penales de esa ciudad.
