- Estableció que la desventaja de tiempo que existe con sus adversarios es mental, ya que el trabajará día y noche para conquistar el voto del electorado
Por Redacción/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Sin tener un equipo de sonido, mucho menos unidades para trasladarse de un lugar a otro, así inició su campaña el candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía Juan de Dios Nochebuena Hernández.
Acompañado solo por un grupo de seguidores, el abanderado del Partido de la Estrella visitó las colonias 7 de Mayo, Luis Flores, el Mercado y por supuesto el Barrio Bajo.
Ahí, Juan de Dios fue visitando casa por casa a todos sus paisanos, para platicarles sobre el proyecto inteligente que tiene para detonar el desarrollo en el municipio.
“Hoy quiero decirles que soy el único candidato que está preparado para dirigir los destinos de Atlapexco y para poder hacer realidad un cambio, yo no soy un improvisado en la política, yo no recibo órdenes de nadie, yo sé cómo trabajar con ustedes y con su ayuda vamos a iniciar la Transformación real de nuestro querido municipio”.
Sobre las limitantes que tiene en cuanto a sus competidores, Juan de Dios fue claro al decir que esa es una limitante mental y que ahora que está en la pelea, nadie lo va a detener, porque Atlapexco debe ser gobernado por alguien que esté preparado académicamente y que tenga una visión futurista para generar el desarrollo.