2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Alfredo San Román comprometido con la seguridad y el bienestar de los huejutlenses.

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo. Alfredo San Román Duval, candidato común Morena – Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, mencionó que la transformación de Huejutla también implica el desarrollo y fortalecimiento del Estado de Fuerza de la Policía Municipal.

Compartiendo el mensaje de esperanza, Alfredo San Román enfatizó en sus propuestas de bienestar y seguridad para la población.

En este sentido, dijo que desde el primer día de su gobierno como presidente municipal implementará programas de reclutamiento que aseguren un cuerpo policial comprometido y confiable, con recursos y capacitación constante que mejoren su eficiencia y profesionalismo, garantizando así el desarrollo libre de la población, sobre todo en las áreas con mayor índice delictivo.

Además, resaltó la importancia de la colaboración ciudadana en el reforzamiento de la cultura y respeto a la ley, para que estas acciones tengan un mejor resultado y permitan mantener la paz y la seguridad de Huejutla, por lo que también se realizarán programas de educación y concientización de la prevención del delito en escuelas, colonias y localidades, así como la creación de comités de seguridad ciudadana entre vecinos y autoridades.

Estas iniciativas han sido respaldadas y celebradas por las familias que diariamente abren la puerta de sus hogares a San Román Duval, reiterando su respaldo en el proyecto de transformación por un entorno seguro para todos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas