- Vecino de Olma se fue a Estados Unidos y al regresar se enteró que se fue con otro.
Por Francisco Rosas/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- Hasta el Juzgado Conciliador Municipal se presentó un joven originario de la localidad de Olma para solicitar asesoría, porque presuntamente fue traicionado por su prometida, quien se fue con otro hombre, mientras él se encontraba trabajando en Estados Unidos para darle una mejor vida a la que sería su mujer.
El agraviado de nombre Venancio C. H., de 26 años, no logró nada, debido a que su problema no tenía forma de ser solucionado.
Esta persona explicó que, se fue a los Estados Unidos desde los 22 años y de ahí, para no perder la secuencia de estar en contacto con la mujer de sus sueños, después de haber acudido a platicar con los padres de la jovencita, este le enviaba dinero para que adquiriera sus gustos e ir programando la fecha de la boda.
Sin embargo, refiere que, al llegar a buscarla a la localidad de Santa Teresa, de donde es originaria, se enteró que ya no vive ahí y según sus papás salió de su casa desde hace más de 3 meses para ir a trabajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero hasta hoy señalan que no se ha comunicado.
Por lo anterior ahora quiso demandarla ante la instancia municipal para recuperar los aparatos electrodomésticos que este adquirió con su salario, pero no logró nada porque según el denunciante, las facturas están a nombre de la mujer que lo abandonó de iniciales I. J. L.