Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Por probable exceso de velocidad y falta de precaución del conductor, un auto compacto se estampó contra el muro de contención del distribuidor vial del crucero Tres Huastecas, informaron las autoridades policíacas.
El accidente automovilístico ocurrió la noche de este jueves, un poco antes de las 20:00 horas, sobre la vía federal México-Tampico, donde un vehículo de la marca Nissan Tsuru de color azul marino, con placas del estado de México, cuyo conductor de nombre Julián N., se salvó de morir prensado y resultó lesionado tras el brutal impacto.
Al sitio acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca para que recibiera atención médica especializada y de esta manera descartar heridas de gravedad.
Asimismo, al lugar del percance llegaron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes luego de realizar el peritaje de tránsito terrestre, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad motora hacia el corralón.