• Lo nuevo es la transparencia y rendición de cuentas, dos conceptos que ofende a los corruptos de la vieja política.
Por Moisés Medrano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El candidato del Movimiento Ciudadano, Omar Ángeles Montiel, hizo un llamado a dejar atrás y despedir las viejas prácticas políticas, apostar por lo nuevo. En su campaña, enfatizó que su gobierno destacará en la transparencia y la rendición de cuentas.
Parte de los temas que el candidato ha puesto en primer plano, es el de las finanzas y la ejecución de obras públicas de calidad.
Omar Ángeles aseguró que se mantendrá una vigilancia constante por parte de la ciudadanía a través de comités vecinales, para evitar obras innecesarias o mal planeadas.
En este sentido, el candidato emecista expresó su rechazo a obras como la planta de tratamiento en Contepec segundo, que solo ha sido utilizada como un pretexto para justificar gastos, sin brindar ningún beneficio real debido a la falta de planificación y ambición de aquellos que representan la vieja política familiar.
Ángeles Montiel comprometió un gobierno transparente, enfocado en el bienestar de la ciudadanía y alejado de las obras de relumbrón y los “elefantes blancos”. Con su confianza puesta en lo nuevo, busca transformar Huejutla en un lugar más justo y próspero para todos.