2025-10-27 08:04:53

Se llevará a cabo la expedición de actas en la cabecera

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el afán de acercar los servicios a la población de San Felipe Orizatlán, la Unidad de Servicios, el próximo jueves 30 y viernes 31 de mayo, instalará unidades móviles buscando beneficiar a todos los ciudadanos en general.

Los trámites que se estarán realizando son: actas de nacimiento, actas de defunción, matrimonio o divorcio, para personas originarias, de otros municipios o entidades, además se podrá realizar la impresión de la CURP, orientación de trámites, programas y otros servicios, así como el cobro de tenencia vehicular.

Este módulo estará instalado frente a la presidencia municipal, brindando el servicio en horario de 9:00 a.m. a 4:30 p.m., por lo que invitan a aprovechar los servicios que ofrece a través de las unidades móviles.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas