2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Incendio forestal alarma a vecinos

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Elementos de Protección Civil municipal, policías y vecinos, acudieron a sofocar un fuerte incendio pastizal entre las comunidades de Exoapa, aguacatitla y Xoxolpa, esto derivado de las altas temperaturas que se están registrado; el incendio logró arrasar varios metros cuadros de pastizal.

Fueron los vecinos de esa zona quienes solicitaron el apoyo, ya que las gigantescas llamas se estaban saliendo de control y amenazaban con avanzar, por eso es que se inmediato llegaron al lugar para controlar la lumbre y no pasara a mayores.

Al final brindaron las recomendaciones a toda la gente para evitar más incendios, no tirar colillas de cigarro, no realizar quemas controladas y no hacer fogatas a la orilla de los pastizales; para cualquier emergencia pedir apoyo en ese cuerpo de rescate.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas