2026-05-16 02:27:02
2026-05-16 02:27:02

Seguridad pública y PC hacen ardua labor para apagar incendios

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Personal de Protección Civil y policías municipales están haciendo una ardua labor para apagar los incendios que se han registrado en el municipio, salvaguardando así la integridad de las personas y del medio ambiente.

De esta forma, elementos de Protección civil y oficiales de seguridad han hecho presencia en diversos incendios de pastizales, que se han registrado en diversos puntos de esta municipalidad; haciendo frente al fuego para evitar que el fuego cause mayores estragos.

El director de Protección civil, Celestino Lara, aseguró que su personal está plenamente capacitado para hacer frente a los incendios, esto también en coordinación con Seguridad Pública que, en el pasado mes y este, han sofocado muchos incendios de pastizales.

Mientras tanto, continúan en alerta ya que los fuertes calores han hecho que haya mucha sequedad y ello propicia que se susciten los incendios.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas