2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Colocarán ‘brocal’ del drenaje en Tahuizán

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Tras gestiones realizadas por la delegación municipal de la colonia Tahuizán ante la presidencia municipal de Huejutla, durante la mañana de este viernes se iniciaron los trabajos correspondientes para colocar un ‘brocal’ de drenaje, a la altura de la Glorieta Tahuizán.

El delegado municipal de Tahuizán, Armando Flores, señaló que los trabajos se iniciaron durante este viernes y a más tardar se espera que concluyan el martes.

Además, expuso que, se espera colocar dos acciones más sobre el río para que el drenaje ya no se desborde en este sector poblacional.

Detalló que, en la glorieta de Tahuizán este drenaje prácticamente estaba ‘hundido’, por ello se hicieron las gestiones para colocar un brocal, trabajos que ya iniciaron desde este viernes y esperan sobre todo que sea de gran beneficio para quienes pasan en vehículos por este lugar.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas