Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con toda oportunidad el Instituto Nacional Electoral a través del Registro Federal de Electores dio a conocer la programación del recorrido de los Módulos Móviles de Atención Ciudadana, a la mejor en donde los ciudadanos tienen la oportunidad de tramitar la credencial de elector para votar con fotografía.
El vocal del Registro Federal de Electores del INE en Huejutla, Vicente Rodríguez, señaló que, el Módulo de Atención Ciudadana 130152 el lunes 24 de junio estará en Xochimilco Tianguistengo, el martes 25 en Tianguistengo y del 26 al 28 de junio en Zacualtipán de Ángeles.
Por su parte, el Módulo de Atención Ciudadana 130153 el lunes 24 de junio estará en Coapaxtitla Huejutla, el martes 25 en la Capilla Jaltocán, el miércoles 26 en Ahuatitla San Felipe Orizatlán, el jueves 27 en Talol San Felipe Orizatlán y el viernes 28 de junio en Las Piedras San Felipe Orizatlán.
Confirmó que, la atención en los Módulos Móviles de Atención Ciudadana es de lunes a viernes de 09:00 a las 16:00 horas, cuatro de la tarde y en el Módulo Fijo ubicado en Huejutla se brinda atención de lunes a sábado de 08:00 a las 15:00 horas, tres de la tarde, en donde se realizan todo tipo de trámites.
Añadió que, son tres los documentos en original los que deben de presentar los ciudadanos interesados en tramitar la credencial de elector con fotografía y son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial con fotografía.
PIE.
Vicente Rodríguez.