2025-10-27 12:30:47

El Colegio “Leonardo De Vinci”, 2do lugar en Concurso Estatal de Coros

Por Karen Rivera/Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo.- La escuela primaria particular “Leonardo De Vinci” participó en el concurso estatal de Coros para la Convivencia y la Cultura de la Paz, donde logró el segundo lugar.

El profesor Jesús David Villegas Barragán, Director del Coro Escolar, informó que, hace días participaron en la etapa estatal de Coros, evento que se llevó a cabo en el Teatro San Francisco en Pachuca de Soto.

La escuela primaria particular “Leonardo De Vinci’” ganó el 2do lugar a nivel estatal.

Dijo que, en el municipio de Huejutla se desarrolló la competencia de la zona escolar 169 de Primarias Particulares, pasando a la siguiente fase, donde representaron a la Huasteca y Sierra hidalguense.

Fue un aproximado de 30 alumnos los que participaron en este evento.

Refirió que, son los mismos alumnos quienes integran este taller, a partir de ahí, se realiza una selección para el concurso de zona, regional y la etapa estatal.

Este 1 de julio del año en curso, en la ciudad de Pachuca se llevó a cabo el evento, donde obtuvieron el segundo lugar.

Finalmente agradeció al director del plantel, Profesor Gerardo Torres Salguero, así como a los padres de familia por el apoyo y respaldo a los niños, ya que esto fue importante para obtener el triunfo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas