2025-11-18 16:38:51

Dejan montones de basura frente a palacio municipal

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Montones de basura frente al palacio municipal son vistos diariamente, provocando un foco de infección para las personas que asisten a realizar diversos trámites en el ayuntamiento.

Lo más grave se observa sobre la calle principal, 1 de Abril, cuya contaminación afecta de manera significativa a toda comunidad que transita por la zona, ya que es un calle principal de la plaza del municipio.

Los desechos que se acumulan permanecen en grandes montones en las esquinas.

En un recorrido por el municipio los cúmulos de basura continúan, principalmente frente a escuelas, parques y locales públicos.

Hasta el momento los desechos no han sido recogidos y con las lluvias de los últimos días la basura se moja y se llena de moscas y gusanos, emitiendo olores insoportables; los perros callejeros abren las bolsas de basura y la esparcen.

Los montones de basura en el centro del municipio se han vuelto parte de la imagen del pueblo, por lo que habitantes exhortan a la demás población, con la colaboración del servicio de limpieza, para mantener una buena imagen de la localidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas