- Hace falta la colocación de 5 líneas de boyas, desde la Primaria “Fidel Rodríguez Morales” y el cuartel del Heroico Cuerpo de Bomberos para que los automovilistas reduzcan su velocidad.
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El bulevar Adolfo López Mateos fue construido para agilizar la vialidad rumbo a las zonas de universidades y diversas comunidades; ya que el crecimiento poblacional obligó a voltear rumbo al Parque de Poblamiento, pero algunos automovilistas utilizan dicha vía para estacionar sus vehículos automotores, convirtiéndose en el estacionamiento más largo de la ciudad.
El viernes 5 de julio del presente año la población realizaría un bloqueo pacificó a las 9:00 horas, en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la Primaria “Fidel Rodríguez Morales” de la colonia Aviación Civil; pero no llegaron a la cita los inconformes del daño de la cinta asfáltica (la cantidad de baches).
Mientras los trabajadores continuaban laborando en el dren pluvial, se pudo contabilizar la cantidad de vehículos automotores, que estaban estacionados, 17 en total; iniciando precisamente frente a la institución educativa antes mencionada, hasta el cuartel del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla, sin que haya autoridad que lo prohíba.
Vecinos del lugar comentan que, hace falta la colocación de 5 líneas de boyas, para que los automovilistas reduzcan su velocidad, ya que viven frente a una zona escolar; además; para sacar los automóviles de sus cocheras es muy complicado, ya que nadie te da el paso.
El señor Limón, vecino del lugar destacó que colocar boyas desde la primaria hasta el área de bomberos ayudaría a que no sucedan accidentes automovilísticos; ya que los automovilistas bajan su velocidad porque los profundos y múltiples baches los obligan, finalizó.