Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Dando continuidad en tiempo y forma a sus compromisos, el alcalde, Joel Nochebuena Hernández, realizó el pasado martes la entrega de despensas del programa municipal denominado “Mujeres en Pobreza Alimentaria”, correspondiente al bimestre mayo – junio.
El evento se llevó a cabo la mañana del mencionado día, en las instalaciones del Auditorio Municipal, en el cual se concentraron madres de familia de escasos recursos residentes en cabecera y comunidades de la jurisdicción inscritas en el programa.
Las beneficiadas: 2,400 en su totalidad, son progenitoras con hijos en edad escolar, desde nivel primaria a preparatoria, madres solteras y de niños de 0 a 3 años de edad.
Es oportuno resaltar que, con este programa alimentario implementado al 100 % por el gobierno municipal, se pretende mejorar la calidad de vida, obviamente en el concepto alimentario, de las mujeres beneficiadas, todas de extrema pobreza.
Al respecto, habitantes de Atlapexco, coincidieron al elogiar el programa de carácter municipal, con el cual no solamente se está beneficiando a mujeres, sino también a niños con alimentos básicos para su nutrición.

