Por Moisés Medrano/Zunoticia
Molango, Hgo.- La Auditoría Superior de Hidalgo encabeza los trabajos coordinado con el Ayuntamiento, celebrando la instalación del Comité de Transición del Municipio de Molango de Escamilla.
El acto establece la coordinación de entrega-recepción de la administración actual con la entrante.
Contando con representantes de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), a realizar el acto protocolario de la instalación del comité, se define el formato para iniciar el traslado de los próximos cambios de poderes.
En el salón central del ayuntamiento se hicieron los nombramientos de las tareas de traslado interno de información institucional y se presentaron formalmente a los funcionarios entrantes que tendrán la función de recepción de la administración pública municipal saliente.
Personal del ayuntamiento, a nombre del Ingeniero Alejandro Vinicio Velásquez dio la bienvenida a los funcionarios asignados a la transición y en medio de la cordialidad y la formalidad se dio inicio con los trabajos de transición política.
La presentación de cada uno de los funcionarios y, además, los testigos asignados de acuerdo con los lineamientos que marca la Auditoría Superior de Hidalgo y la Ley de orgánica municipal.

