Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- Con el propósito de fomentar el deporte, dar realce a los festejos de la Virgen del Asunción y con ello enlazar amistades entre jugadores, las autoridades civiles, ejidales y la comunidad de Mesa Larga, Yahualica, tienen el alto honor de convocar a todos los equipos de “Básquetbol rama femenil ” a participar en un torneo relámpago femenil categoría libre.
El evento se realizará bajo las siguientes bases: se llevará a cabo el 12 de agosto en el auditorio de la localidad, dando inicio a las 9:00 a.m., podrán participar todos los equipos registrando de 5 a 10 jugadores, de los uniformes deberán contar con un color de playera similar con su respectivo número para poder tener un mejor control del torneo; cada equipo presentará su árbitro, las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente convocatoria.
Para terminar, dijeron que la premiación será de manera económica para el primer lugar $ 3 000.00 (tres mil pesos), segundo Iugar $2 000.00 (2 mil pesos y tercer lugar $ 1,000 (un mil pesos).