- Con las intensas precipitaciones pluviales, el terreno se comenzó a desmoronarse, y hay dos construcciones que corren el riesgo de derrumbarse.
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un vivienda de la colonia Capitán Antonio Reyes de esta cabecera municipal, está a punto de colapsar, y podría ocasionar una desgracia, ya que el terreno se ha desmoronado, y dicha construcción pudiera caer sobre la calle Cuauhtémoc.
Hay una construcción sin número, en la calle Cuauhtémoc de la colonia Capitán Antonio Reyes (antes Barrio Arriba), de esta ciudad, y colinda con el edificio de la notaría No. 2; y refieren los vecinos que hace tiempo comenzaron una excavación, para la construcción de locales comerciales, y pararon la obra.
Con las intensas precipitaciones pluviales de las últimas semanas, el terreno se comenzó a desmoronar y hay una vivienda, y una pequeña accesoria en la parte alta del terreno, y ambas construcciones corren el riesgo de caerse.
Vecinos del lugar refieren que, nadie vive en ese lugar, pero de lunes a sábado los propietarios del terreno llegan al predio y preparan pollos asados, y cuentan con servicio a domicilio; pero al estar en dicha propiedad corren el riesgo de que las viviendas se derrumben, ya que el piso se encuentra “volando”.