Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La carretera estatal Huejutla – Chalahuiyapa sigue en rehabilitación y en el tramo del 84º Batallón de Infantería hay una desviación del tránsito vehicular, por lo que se le pide a los automovilistas a circular con precaución.
En la obra en mención a simple vista se puede observar que no hay trabajadores en el área, porque las intensas precipitaciones pluviales no permiten el avance, pero, además, en el tramo entre el cuartel de las fuerzas castrenses y una bodega de materiales para la construcción, en donde el cemento está fraguando, a causa de que los trabajadores no están presentes.
Dicha desviación a pesar de que es un tramo corto, molesta a los automovilistas y sobre todo, a los del servicio público (taxistas, combis y microbuses) que deben transitar por dicha vialidad en repetidas ocasiones durante el día.
Las lluvias han beneficiado al campo de la región y los ríos han logrado recuperar sus niveles, pero han afectado las obras como la rehabilitación de la carpeta asfáltica y la construcción de los drenes pluviales de la cabecera municipal.