- Agentes de la División de Investigación de la PGJEH se encuentran realizando las indagatorias para esclarecer los hechos.
Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Agentes de la División de Investigación del grupo Huejutla, se encuentran realizando las indagatorias para esclarecer el homicidio de joven orizatlense, a quien el pasado 19 de julio del año en curso, lo encontraron tirado en una propiedad que conduce a la localidad de Tequexquilico, perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán, sin embargo hasta el momento no hay rastros de los probables responsables.
A Alejandro N., de 23 años, al parecer lo torturaron hasta quitarle la vida y abandonaron su cuerpo en un lugar solitario, hasta que fue hallado por un campesino que dio aviso a las autoridades.
Por el crimen del masculino, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, inició una carpeta de investigación y el caso está siendo indagando para dar con el o los responsables del homicidio calificado cometido en agravio del joven que era vecino de la colonia Hidalgo Unido de esta municipalidad, pero hasta el momento no hay avances en las investigaciones.