Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Una escena por demás deplorable es la que se observa en la avenida México de la colonia Santa Irene de esta ciudad, al encontrarse con una gran cantidad de basura y fétidos olores, que la población debe soportar.
En la populosa avenida México se encuentran diversos locales comerciales, lo mismo hay zapaterías, venta de ropa, pan, pollo frito, carnitas, ropa deportiva, fruta de temporada y una que otra cantina, pero, en una de las esquinas, muy cerca del mercado municipal, se acumulan desechos sólidos.
Tanto comerciantes, como consumidores que transitan por dicha avenida, una de las más concurridas de la ciudad, donde los pobladores caminan entre los desechos sólidos, en que además del mal aspecto, deben soportar fétidos olores, ya que, en la montaña de basura hay todo tipo de desechos.
Refieren algunos comerciantes, quienes omiten dar sus nombres, que, el camión recolector de la basura pasa todos los días, pero, desconocen por qué no ha pasado el camión este miércoles y jueves, finalizaron.