Por Karen Rivera/Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- La carente mano de obra y rehabilitación del Centro Histórico es evidente, sin embargo, los responsables se hacen los “disimulados” para no hacer las reparaciones correspondientes y hasta que no ocurra algún accidente o tragedia será cuando tomen acciones.
Durante la tarde de este 20 de agosto del año en curso, sobre la calle Zacatecas en la zona Centro, un ciudadano estuvo a punto de sufrir un accidente, ya que varias tejas se desprendieron, cayendo precipitadamente por un costado.
Rafael Martínez, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio mencionó que, transitaba por la zona Centro cuando en espera del cruce de la calle Zacatecas, repentinamente se desprendieron varias tejas, mismas que por fortuna, no alcanzaron a golpearlo, sin embargo, opinó que es un peligro para la sociedad.

“Afortunadamente cuando cayeron las tejas no me alcanzaron a golpear, pero si es una situación a la cual deben de prestar atención, hoy me ocurrió a mí, más adelante quién será la víctima, el problema no es solo eso, sino que no se han hecho cargo de arreglar las tejas, se echan la bolita y quienes estamos en riesgo somos los que transitamos por aquí”, citó.
Argumentó “Es necesario que arreglen esto porque cruzando la calle tenemos la escuela y muchos niños utilizan está ruta para llegar al recinto educativo, si quiera por ellos deberían de pensar, pero hasta que no ocurra una tragedia, va a ser cuando metan mano”.
“Ojalá y no hagan caso omiso de mis palabras y atiendan este llamado”, concluyó.