2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Secretario de Bienestar e Inclusión Social visitó la huasteca en gira de trabajo

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El secretario de Bienestar e Inclusión Social del Gobierno del Estado Ricardo Gómez Moreno, estuvo de visita en la huasteca hidalguense, en gira de trabajo en compañía del alcalde electo de Huejutla, Hidalgo, Alfredo San Román Duval.

El secretario en compañía del presidente municipal electo visitó el edificio (provisional) del Centro Gerontológico Integral Huejutla, ubicado en calle Cuauhtémoc, de la colonia Capitán Antonio Reyes de esta ciudad; y se pudieron percatar de las afectaciones que presenta el inmueble.

Después del recorrido del antiquísimo edificio de la calle Cuauhtémoc, compartieron “el pan y la sal” con las personas de la tercera edad, quienes acuden a ese centro; incluso bailaron un huapango con las chicas del Centro Gerontológico Integral Huejutla.

Acto seguido, llegaron al Parque Ecológico, donde está ubicado el Centro Gerontológico Integral y después de realizar una inspección ocular del edificio, se concluyó que efectivamente ese inmueble será demolido y en su lugar construirán un nuevo edificio.

Ricardo Gómez Moreno, Alfredo San Román y el presidente municipal de Huejutla José Pilar López Espinosa, se presentaron en el Centro Cultural Regional de la Huasteca hidalguense “Nicandro Castillo”; después de conocer las instalaciones, premiaron a los 3 primeros lugares de cada categoría del 11vo. Concurso de Artesanías por parte de la FONART.                 

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas