Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Después de cinco días de intensa búsqueda, localizan a la joven huejutlense Jazmín Gabriela Montes Solares, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de agosto del año en curso.
Fuentes cercanas a la familia, confirmaron que, la joven de 19 años ya se encuentra con su familia en su domicilio, sin embargo, no dieron detalles sobre el lugar y condiciones en las cuales la encontraron.
Asimismo, trascendió que, en relación a este caso, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició una carpeta de investigación por desaparición de persona, la cual ya fue remitida a la Fiscalía de Delitos de Género y Alto Impacto de la ciudad de Pachuca, ya que al parecer la fémina fue víctima de un presunto delito, no obstante serán las autoridades ministeriales las que determinarán, qué fue lo que realmente sucedió.