- El público escuchó sobre una Reforma: la pensión a las mujeres de 60 a 64 años, y constará de 3 mil pesos bimestrales.
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La Senadora electa Sandra Simey Olvera Bautista visitó a la Huasteca para agradecer el voto de serranos y huastecos; ya que gracias a ellos, se logró obtener el triunfo por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al Senado de la República; habló sobre una de las reformas: la pensión para mujeres de 60 a 64 años.
La Senadora electa Simey Olvera arribó alrededor de las 18:00 horas a conocido salón de eventos en la comunidad de Chacatitla, llegó acompañada de José Alfredo San Román Duval, presidente municipal electo de Huejutla y su esposa Karina Rodríguez, Guillermo Amador (compa Memo), alcalde electo de Jaltocán, Hidalgo, y Daniel Andrade Zurutuza, Diputado federal electo.
Más de 800 personas abarrotaron el inmueble, y desde la entrada, las personas les colocaron coronas de flores, collares, y ramos de flores a las figuras políticas que los representarán tanto en las alcaldías, como en la Cámara de Diputados y de senadores.
El Diputado federal electo Daniel Andrade Zurutuza, les dio la bienvenida, comprometió a la Senadora electa a visitar al Distrito 01 al menos una vez al mes; Simey Olvera aceptó la invitación ante el público presente.
Entre el público asistente había personas de la Sierra y Huasteca hidalguense; y escucharon atentos el mensaje de cada uno de los participantes; abordaron el tema de una de las Reformas: la pensión a las mujeres de 60 a 64 años, y constará de 3 mil pesos bimestrales.