Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Yahualica, Hgo.- Este lunes con toda normalidad y sin contratiempos inauguraron el Ciclo escolar 2024-2025 en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) plantel Mecatlán , luego de que los alumnos y maestros disfrutaron de receso educativo de verano, por lo que el evento inició con los honores a la bandera.
Personal directivo indicó que, las clases se iniciaron en los horarios normales. En donde los maestros luego de participar en los CTES y demás cursos de actualización, hoy comenzaron las clases, recibieron con mucho ánimo a sus alumnos para emprender la enseñanza – aprendizaje de este semestre.
De esta forma, dieron la bienvenida a los alumnos, los maestros dispondrán de todo el empeño para sacar adelante todas las actividades que tienen ya programados en este ciclo escolar, en donde los padres de familia se sumaron con mucho ánimo y alegría de que sus hijos sigan progresando académicamente.
