Por Roberto Ramírez/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria de Huejutla en coordinación con personal del Centro de salud de esta municipalidad, fumigaron los salones, oficinas y demás espacios del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo plantel cabecera municipal, a fin de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.
Fue el transcurso de este miércoles que los trabajadores de vectores llegaron a esa institución educativa para realizar esa actividad y así mantener la sanidad entre los maestros y alumnos, eliminar los mosquitos y evitar su reproducción para bien de la salud de toda la comunidad estudiantil.

Personal de esa escuela que preside el Licenciado Octavio Austria Escudero, agradecen al personal del Centro de Salud quien a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, a cargo del médico Jesús Rodríguez Ortega, que a través del departamento de vectores, atendieron a solicitud de fumigar, con la finalidad de mantener todos los espacios libres de zancudos transmisor de dengue.