Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- La tarde de este jueves se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del mes de septiembre a cargo del presidente municipal Carlos César Pérez Escamilla, así como su equipo de trabajo de regidores y síndicos en las instalaciones de la sala de cabildos.
En esta asamblea los regidores tendrán un espacio para atender al pueblo, lo que permitirá una comunicación más directa con la ciudadanía. Además, el alcalde, Dr. Carlos César Pérez Escamilla, propuso que el 50 % de la dieta de cada miembro de la asamblea se destine a la educación, al fondo de financiamiento y apoyo a la infraestructura, equipamiento, mantenimiento y personal educativo municipal, lo que demuestra su compromiso con el desarrollo educativo del municipio, punto que fue aprobado por el cabildo.
Otro punto destacado fue el inicio de la modernización del catastro, lo que permitirá una mejor organización y administración de los recursos municipales, también se firmará un convenio con la Universidad Autónoma de Hidalgo para ampliar la oferta educativa en el municipio y beneficiar a los jóvenes.
La sesión, que comenzó a las 3:00 pm y terminó a las 6:22 pm, fue un paso importante para el nuevo gobierno municipal, que busca trabajar de manera transparente y eficiente para el beneficio de todos los orizatlenses.