Por Francisco Rosas/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una persona del sexo masculino que estaba cortando las ramas de un árbol, resultó severamente lesionado al caer desde una altura de aproximadamente 7 metros.
Los hechos sucedieron en la localidad de La Coneja, perteneciente a este municipio y el jornalero accidentado de nombre Quirino M. M., de 48 años, presuntamente estaba podando un árbol frondoso en una zona donde pasan los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, pero en un descuido perdió el equilibrio y cayó de manera estrepitosa al suelo.
Personas que observaron el incidente, pensaron que el hombre había muerto, sin embargo, logró sobrevivir, por lo que a bordo de una camioneta particular lo trasladaron a una clínica particular de la cabecera municipal a fin de que recibiera atención médica.
Trascendió que el estado de salud del paciente es estable y bajo observación médica, mientras tanto sus familiares permanecen al tanto de la evolución de las lesiones que presenta el masculino.
Finalmente se informa que de los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía municipal.