Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huautla, Hgo.- Concluida la anterior administración municipal, personal de la entrante realizó este martes un proceso de descacharrización al interior del Ayuntamiento.
Para cuyo efecto, los empleados de cada una de las dependencias se encontraban retirando los muebles y aparatos que ya están en desuso, y acomodando nuevos y los que aún son de utilidad, para tener un óptimo confort en el servicio al público.
Amontonaron en un sitio cercano al Quiosco Municipal aparatos y muebles inservibles, los cuales fueron utilizados por funcionarios de la administración 2020-2024 que concluyó sus funciones el pasado 4 de septiembre.

Sillas de plástico y metal, estructuras de anaqueles despedazados, sillones de escritorio y hasta televisiones, son algunos de los objetos que fueron sacados para posteriormente ser levantados por personal adscrito a Limpia Pública Municipal.
Es oportuno mencionar, que las acciones de descacharrización y re amueblado le están dando otro aspecto a las áreas del Ayuntamiento; lucen ordenadas y limpias, en perfectas condiciones para iniciar las funciones administrativas.