2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Programan actividades para los festejos patrios

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- El gobierno municipal que preside Francisca Lara Velázquez, a través del área de Educación y Cultura han programado diversas actividades que se habrán de llevar con motivo de los festejos patrios en esta cabecera municipal, por lo que invitan a los yahualiquenses que se sumen para fortalecer el espíritu patriótico.

Dieron a conocer que, el ayuntamiento habrá de iniciar estas actividades desde el próximo 13 de septiembre, a las 9:30 am., con el homenaje a la gesta heroica de los Niños Héroes en la secundaria de la cabecera municipal.

Para el 15 de septiembre alrededor de las 7:30 horas actividades artísticas y culturales, las 10:45 el acto cívico en frente del palacio municipal, a las 11:00 de la noche el tradicional grito, a las 11:15 los fuegos proteínicos, a las 11:30 la verbena popular y las 12:00 el sensacional baile tradicional.

Para el 16 de septiembre, a las 8:45 horas la ofrenda floral en el monumento a Hidalgo, las 9:00 de la mañana el desfile de las escuelas por las principales calles de esta localidad y las 10:00 de la mañana el desarrollo de un programa artístico – cultural.

Por último, recalcan la invitación a todos los habitantes de este municipio para que se sumen a estas actividades de las fiestas patrias, para ello, el ayuntamiento ya está detallando el programa que se habrá de llevar durante todos estos días.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas