2025-11-19 00:57:40

Recibimos el Parque Ecológico en pésimas condiciones: SSH

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El coordinador de Parque Ecológico de esta cabecera municipal, Salvador Santos Hernández, comentó en entrevista para Zunoticia que, recibieron de la del anterior administración el Parque Ecológico en pésimas condiciones.

Santos Hernández señaló que, cuando ingresaron al Parque Ecológico presentaba una gran descuido, con maleza y pasto bastante alto, para colmo con escasez de herramientas y con desbrozadoras inservibles (de las 3 que existen, solo funciona una).

“En este momento contamos en el área con seis personas incluyendo la secretaria y mi persona para para poder darle mantenimiento a este parque ecológico, obviamente falta personal, además, las herramientas son necesarias para poder mantener en buenas condiciones este lugar, el cual es visitado por un sinfín de personas que acuden hacer ejercicio o simplemente a pasar un rato de esparcimiento”.

Sobre la contaminación del lago artificial manifestó que, la presidencia ya se estará haciendo cargo de ese tema y se pretende vaciar la laguna para poder lavar completamente el estanque, ya que presenta una importante contaminación, para que la gente acuda a este lugar sin problema alguno.

Salvador Santos comentó que, el tema de la tirolesa fue una obra que se inició en la administración anterior y que se concluirá en este en periodo, solo están a la espera de que el constructor finalice la construcción para poder inaugurarla y la población pueda hacer uso de ese atractivo.

Para finalizar, el coordinador del Parque Ecológico, Salvador Santos Hernández, hizo un llamado a la población a que, si asisten a este a este lugar de recreación y esparcimiento, que coloquen la basura en su lugar.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas