2026-01-30 23:29:57
2026-01-30 23:29:57

Detenido por faltarle al respeto a una señora

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino que presuntamente fue señalada de hacerle tocamientos indebidos a un ama de casa que caminaba en una de las calles de la colonia Juárez de esta ciudad fue arrestado por la policía.

La agraviada, de identidad reservada, quien dijo ser vecina de la colonia mencionada, al parecer iba al mercado, pero, en el trayecto un sujeto le tocó los glúteos, pero reaccionó y le propinó unas cachetadas.

El atacante presuntamente también intentó hacer lo mismo, sin embargo, fue aporreado por otras mujeres que estaban en el lugar y minutos después llegó una patrulla de Seguridad Pública Municipal.

Pidieron que lo detuvieran para después llamar a la policía y entregarlo para que fuera encerrado en barandilla.

El briago sujeto, al subirse a la patrulla se identificó por nombre de Mario H. B. de 36 años, vecino de la comunidad de Coacuilco, quien tras su detención amenazó con llamar a la gente de su pueblo para que acudieran a rescatarlo de la cárcel.

Sin embargo, más tarde le ganó el sueño y se durmió; al despertar fue presentado ante el Juez Conciliador para que firmara un acta compromiso de  no reincidencia, además de aplicarle la multa por faltas a la moral.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas