- Predica la palabra de Dios.
Por Georgina Jaramillo/Zunoticia
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- En el Seguro Social lo recibieron muy bien, pero le fue informado por el médico que lo atendió que quedaría invalido, porque al parecer una costilla se le había roto y se le había incrustado cerca de la columna, en un cartílago.
“Yo le dije que en el nombre de Jesús yo cancelaba sus palabras porque soy sano y tengo un Dios poderoso”.
Se trata de Ernesto Armando Larrasolo Monsalvo, quien solicitó a Zunoticia Global un espacio para dar su testimonio respecto a la fe que profesa.
“Soy cristiano y mi fe está puesta el Jesús, hace una semana caí de un segundo piso en un barrio donde comparto la palabra de Dios con los niños, con el propósito de prevención de alcohol y drogas”.
“El pasado lunes, estábamos poniendo una puerta y hay un hoyo donde van las escaleras para el segundo piso y desafortunadamente me caí sobre una taza de baño y me lastimé mucho la espalda, pero no sufrí ninguna fractura y es el milagro que quiero compartir”, detalló Armando.

“El diablo se enojó porque los niños están aprendiendo a que no deben consumir drogas, alcohol y a que deben obedecer a sus papás, porque hoy se están perdiendo a muy corta edad”, asumió.
“Eso me pasó el lunes y el martes me hicieron las radiografías lo cual sorprendió al Doctor, porque no yo no tenía ningún hueso roto y lo que tenía solo era un pedazo de la taza del baño que se me había incrustado a una profundidad riesgosa, pero luego de la cirugía, el miércoles ya empecé a caminar, lo cual para mí es un verdadero milagro”, concluyó.