Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La obra del dren pluvial de la carretera estatal Huejutla – Chalahuiyapa quedó inconclusa y esto puede generar algún accidente automovilístico, ya que quedó material de construcción y desechos de madera y varillas enterradas.
La obra inconclusa está en el tramo carretero Huejutla – Chalahuiyapa, a la altura de la colonia Todos por Hidalgo, exactamente en el camellón del principal acceso a la colonia en mención, en donde colocaron dos rejillas metálicas, pero hay un espacio para otra rejilla que no fue concluida.
El acceso a la colonia Todos por Hidalgo está libre, pero cuando los automovilistas intentan ingresar a dicha colonia deben transitar con precaución, ya que falta una rejilla, hay varillas clavadas, material de construcción y tablas de madera por el lugar.
En la carretera estatal existen 3 tramos, frente al 84° Batallón de Infantería, frente al Parque de Poblamiento y frente a la colonia Todos por Hidalgo y en las tres obras inconclusas existe el peligro de que se ocasione un accidente automovilístico.