Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Los artesanos forman parte importante de la cultura del municipio y en la actual administración municipal, están comprometidos a apoyarlos y brindarles los espacios que necesiten para el desarrollo de su trabajo.
Por lo cual, este martes 15 de octubre se llevó a cabo una reunión en punto de las 9:00 horas, organizada por el área de Reglamentos y espectáculos a cargo de Uribe Hernández Sagahón, con el apoyo de Efrén Ruíz Hernández, donde se dio atención a los artesanos para la organización e instalación de sus puestos.
Por lo que artesanos y comerciantes se preparan e invitan al tianguis nocturno este miércoles 16 de octubre, en la galera municipal, continuando el jueves de plaza el 17 de octubre, para adquirir artesanías y diversos productos previo al “Xantolo 2024”.
