Por Redacción/Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- Con motivo de las celebraciones de Xantolo 2024, el Ayuntamiento Municipal informa que, se instalará un escenario temporal en la plaza 21 de Mayo para los eventos programados.
Debido a esta instalación, el monumento a Antonio Reyes Cabrera “El Tordo”, héroe local, será cubierto de manera provisional. El gobierno municipal asegura que el monumento será preservado y protegido durante todo el proceso, garantizando que no sufrirá daño alguno. Al concluir las festividades, se procederá a retirar la cobertura y reabrir el monumento al público.
El Ayuntamiento agradece de antemano la comprensión y el apoyo de la ciudadanía para continuar fortaleciendo las tradiciones locales a través de estos eventos culturales que unen a la comunidad.
